¿YA ERES CLIENTE?

Si ya eres cliente nuestro deberás iniciar sesión en el siguiente link INICIAR SESIÓN .Para ello solo necesitas el email con el que se registró en nuestro sistema y su contraseña.

Soy cliente pero es la primera vez que accedo a esta nueva tienda online

  • Si es la primera vez que accede a esta nueva tienda online puede restablecer su contraseña en RESTABLECER CONTRASEÑA

  •  Si no recibe el correo para restablecer su contraseña o no recuerda el email con que está registrado tiene dos opciones:

  1.  Puede contactar con nosotros a través del formulario seleccionando en tipo de consulta "¿Con qué email estoy registrado?" y en el campo comentario indíquenos su código/número de cliente (CL) o el nombre de facturación. Le responderemos al email que nos indique.
  2. Si lo prefiere, también puede llamarnos por teléfono.

¿AÚN NO ERES CLIENTE?

Si todavía no eres cliente de Cloespain Distribución S.L,  y quieres tener acceso a nuestro stock, precios, etc, puede crear su cuenta en el siguiente link CREAR CUENTA y enviarnos un email con sus datos fiscales y certificado de revendedor (en caso de disponer de él). Cuando recibamos sus datos procederemos a la validación de su usuario y podrá acceder a toda la información de nuestra tienda.

¿ERES REVENDEDOR?

  • Si dispone del certificado de revendedor correspondiente al presente año debe de enviárnoslo a nuestro email (si no lo ha hecho aún).
  • Si ya lo envió pero le aparece el importe del IVA en las categorías de smartphones, portátiles, tablets, etc, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email y se lo actualizaremos de inmediato.